...a través de Bertha Dudde - 29.09.1961
BD 8007 El arroyo de fuerza de Dios al infinito …

El arroyo del espíritu fluye imparablemente en Mis recipientes y traerá muchas bendiciones a aquellos que creen en Mí … porque es una fuerza que fluye desde el centro del poder hacia el infinito, que despierta a la vida a todo lo muerto en todas partes, donde puede penetrar, que verdaderamente despierta a la vida, que cura a los enfermos, que fortalece lo débil, que es Mi aliento, que lo impregna todo. Y Yo Mismo verdaderamente lo sé dónde se recibe voluntariamente Mi fuerza, dónde ya no encuentra resistencia …

Y allí también está establecido el contacto entre Yo y Mis criaturas, que en la conciencia del “yo” se dirigen hacia Mí para ser iluminados por Mí con luz y fuerza. Y todos debéis dejar que este arroyo del espíritu fluya a través de vosotros, y se demostrará que sois criaturas divinas, que están equipadas con todas las capacidades para las cuales no hay una limitación de Mi fuerza, que repelen todo lo impío de sí mismas porque han convertido su ser en amor …

Mi fuerza espiritual solo puede tocar un corazón amoroso, y allí los efectos de la fuerza también serán reconocibles. Pero tampoco debéis tener miedo si no podéis sentir físicamente Mi arroyo del espíritu. El alma lo absorbe y su luz se vuelve cada vez más brillante … incluso si las fuerzas del cuerpo disminuyen, cuando llega el momento en que el alma se tiene que separar de su caparazón corporal … Sin embargo, Mi fuerza también puede tener un efecto inusual en el cuerpo, si lo considero beneficioso, porque verdaderamente nada es imposible para Mí.

No se pierde ningún rayo de Mi amor, y cada aplicación de fuerza tiene un efecto de alguna manera, pero siempre de tal manera que Mi sabiduría lo reconozca beneficioso para la salvación de vuestras almas y las de vuestros semejantes. Pero si puedo dirigirme a vosotros humanos directamente, entonces conscientemente recibiréis el flujo de Mi fuerza. Vosotros os abrís y recibís una prueba invaluable de Mi amor y Mi fuerza … escucháis la Palabra del Padre, Que habla a Su hijo. E innumerables seres conscientes del “yo” intervienen en este arroyo del espíritu … Todo ser que quiera escucharme puede percibirme, porque Yo irradio en todos y dirijo Mi corriente de fuerza a través de los seres de luz y también hacia el reino de los espíritus, en los cuales la resistencia comienza a disminuir lentamente.

Mi Palabra suena en todas partes en el infinito, y su fuerza tiene un efecto de despierta la vida en el ser aún muerto, pero cómo hace a los seres indeciblemente felices que viven en la luz. Porque Me vuelven a servir como centrales de fuerza, que transmiten lo que reciben, que transmiten fuerza y luz a quienes lo necesitan y a quienes aún hace falta. Me dirijo a todos ellos, pero necesito una herramienta si quiero transmitir Mi Palabra a la gente en la tierra. Debido a que sólo rara vez se abren conscientemente a Mi arroyo de fuerza de amor, y una apertura consciente o un querer – recibir es un requisito previo que pueda hablar a ellos. Y por eso utilizo una persona que conscientemente se deja iluminar por Mí, y ahora Mi arroyo del espíritu puede fluir en ella y también ser transmitido a todos los humanos que no toman una posición defensiva sino que están dispuestos a escucharme.

Pero entonces he logrado mucho cuando el arroyo de Mi Espíritu a la tierra es posible. Porque la tierra es un área oscura y necesita mucha luz, pero no se puede encender ninguna luz donde aún predominan la defensa y la resistencia, donde no existe una conexión de la gente hacia Mí. Y por lo tanto tuve que enviar seres de luz a la tierra, que ahora caminan sobre la tierra como seres humanos y que inconscientemente de su origen Me buscaron a Mí y la luz, que la deseaban profundamente y, por lo tanto, también la dejaron irradiar en sus corazones. La gente se hundiría sin esperanza en las profundidades, pero aún así se debería ayudar a aquellos que son de buena voluntad, pero que necesitan fuerza para poder escapar de las tinieblas. Y así también estoy conectado con la tierra, aunque sea el reino de Mi oponente.

Pero donde el amor lo hace posible, Mi arroyo del Espíritu puede fluir a la tierra, y bienaventurados los que se dejan llevar por ello … bienaventurados los que se dejan iluminar por Mi amor, los que abren el corazón, los que no se Me opongan cuando Mi rayo de amor los toca. No sucumbirán a la muerte, llegarán a la vida que dura para siempre … entrarán en Mi circuito de amor, conscientemente se dirigirán hacia y se separarán de Mi oponente, ellos mismos cambiarán en su esencia al amor y se perfeccionarán aún en esta tierra … Porque donde Mi fuerza puede obrar, ya no hay muerte para siempre, allí solo hay una vida en la luz y la libertad y la dicha …

Amén